General
Alias

Natalia (Me llaman Tucha ;)) Logiudice Ojeda

Política de privacidad

1

Acompañantes y Madres de día
Presentación

Hola Soy Tucha , acompañante de niñxs en su proceso de crecimiento. Me he formado en distintas pedagogías, que me dan herramientas para comprender y entender que necesitan nuestras criaturas para tener un desarrollo feliz,respetando sus tiempos. Tengo formación Montessori, educación creadora, movimiento libre de Pickler. Recursos waldorf, acompañamiento emocional, escucha activa y actualmente cursando tercer año de terapeuta Gestalt.
Tengo experiencia de 4 años en el proyecto "La Rayuela"( espacio de acompañamiento respetuoso con peques de 3 a 6 años) en barrio de Montecarmelo, Madrid.
Mi otra gran maestra es mi hija de 10 años, que mi inspira cada día a seguir descubriendo la mejor manera de comprender y cuidar desde el cariño y el respeto a las peques.
Un abrazo!

Vídeo de presentación
Referencias

A quien corresponda:
Por medio de la presente, hacemos constar que conocemos personalmente a Natalia Logiudice (Tucha) desde el año 2017 en el que comenzó a trabajar para nosotras en calidad de acompañante de los niños y niñas en el espacio respetuoso “La Rayuela”.
Podemos decir que Tucha ha demostrado durante estos tres años en nuestro espacio, gran disposición a la hora de colaborar para el buen desarrollo del proyecto y seguir formándose para acompañar a los niños y niñas en su día a día.
Acompañante de la etapa de infantil ha establecido un vínculo grande con los niños y niñas gracias a su acompañamiento emocional desde una mirada respetuosa y sin juicios.
Es una persona con gran responsabilidad y comprometida con el proyecto, ha hecho fácil el desarrollo del mismo y ha estado dispuesta a ayudar para el buen equilibrio y armonía del conjunto.
Ha aportado ideas nuevas, ilusión y su conocimiento en este tipo de educación, sabe poner límites cuando son necesarios desde el respeto y el cariño hacia el niño, niña.
Ha sido una persona importante y fundamental para el desarrollo del proyecto.
Por todos estos motivos, consideramos que Tucha puede ser una muy buena candidata para ocupar cualquier puesto de trabajo relacionado con la infancia.
Si desean más información estoy a su disposición para lo que necesiten.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Atentamente , Junta de la Asociación Cuentos de “La Rayuela”
proyectolarayuela@hotmail.com
Tfno : 644165036

¿Tienes formación y/o experiencia en alguna de estas áreas?

Pedagogía transformadora

Formación (otros)

Terapeuta Gestalt (cursando el 3er año)

Tienes experiencia con

Bebés (0-12 meses), Peques de 1 a 3 años, Peques de 3 a 6 años, Peques de 6 a 9 años

Disponibilidad geográfica

No

Coche propio

No

Disponible

Disponibilidad a partir de

1 julio, 2020