General
Alias

Paulina Carriedo Hernández

Política de privacidad

1

Acompañantes y Madres de día
Presentación

Hola, soy Paulina Carriedo Hernández, soy mexicana y vivo actualmente en Madrid con mi familia, somos equipo de 4 (mi esposo, yo y dos hermosos niños). Estudié la Licenciatura en Psicología pero me comencé a apasionar y a conectar con el Universo de los niños primero al tener a mi primer hijo, y luego al tener la oportunidad de trabajar en un Colegio Waldorf colaborando en el grupo de Jardin de Infancia (3 a 6), para luego integrarme como titular de un grupo de Maternal (1 a 3 años). Conocer otra forma de tocar la vida de los niños y de guiarlos, dándoles elementos que realmente necesitan en esta etapa crucial de su vida cambió mi percepción de la educación y comencé a profundizar en esta otra visión de la infancia donde se respeta más su desarrollo y se alimenta su alma, sin tantas prisas ni presiones, dándoles más oportunidad a sus verdaderas capacidades. Ahora esto es lo que marca de manera importante mi manera de acompañar a los niñ@s, acompañde dando prioridad a que el vínculo y el desarrollo de la voluntad sean ejes centrales en nuestro diario estar y hacer.

Vídeo de presentación
Referencias

Alejandra y Jeremy

Conocemos a Paulina desde hace tiempo sin embargo no habíamos necesitado antes de su apoyo como en este último año. Buscábamos una persona de confianza que pudiera cuidar de nuestras pequeñas en momentos puntuales. Todas las veces que ella ha cuidado de nuestras hijas hemos quedado muy contentos y las niñas también. Se ha logrado que se queden tranquilas, que hagan actividades manuales y de movimiento, y puedan dormirse confiadas. Inspira mucha confianza, tranquilidad y es muy cariñosa y cuidadosa con ellas, hemos comprobado su experiencia a nivel educativo. La recomendamos ampliamente.
Padres de L. y E. 3 y 2 años

Natalia

Conocí a Paulina por recomendación de una amistad del trabajo, ya que necesitaba días puntuales para que alguien cuidara de mis hijos y ya que la conocí comparto que es una persona responsable, tranquila y con una psicología perfecta para el entendimiento y cuidado de los niñ@s. Platica con ellos, les entretiene con juegos didácticos y no olvida la disciplina, desde un punto de vista amable y fácil de entender para los niñ@s, así como adaptarse a las edades de cada uno de ellos. Mis hij@s la han querido de vuelta en casa.
Madre de M. y N. 4 y 2 años

Susana y Thibault

Nosotros vivimos fuera de España, y en varias ocasiones venimos a Madrid a cumplir con ciertos compromisos y tenemos una persona que nos apoya con nuestro hijo en estas ocasiones. Esta vez esa persona no estaba disponible y nos recomendaron con Paulina. Para mi familia fue un placer tenerla con nosotros, siempre fue puntual, alegre, honrada, y mantuvo siempre buena comunicación conmigo y con mi hijo. Siempre estuvo atenta a las instrucciones para los lugares donde pudiera llevarlo a jugar, los horarios establecidos de comer y de dormir y fue empática con mis necesidades y las de mi hijo , entendiéndonos a la perfección. Pueden estar seguros que sus hij@s estarán en buenas manos y con una persona muy responsable.
Padres de E. 4 años

Formación académica

Psicólogía

Formación (otros)

Licenciatura en Psicología en la UNAM México 2000 – 2005
Diplomado en Educación Emocional como prevención de la violencia intrafamiliar 2006 Cursos de capacitación en pedagogía Waldorf  2014 – 2017 
Curso de Primeros Auxilios en bebés y niños Cruz Roja 2020
Curso Manipulador de Alimentos Abril 2020

Tienes experiencia con

Bebés (0-12 meses), Peques de 1 a 3 años, Peques de 3 a 6 años

Disponibilidad geográfica

Coche propio

No

Disponible

Disponibilidad a partir de

11 enero, 2021

Otro idioma

Inglés intermedio