General
Alias

Cristina Carrascosa Berzal

Política de privacidad

1

Acompañantes y Madres de día
Presentación

Hola familias! Me llamo Cristina, soy una enamorada de la infancia, y mamà de una peque de 20 meses. Soy educadora infantil con formación en psicomotricidad vivenciada, movimiento libre,metodología bosque escuela, y formándome en crianza consciente. Estoy en continua formación de acompañamientos respetuosos a la infancia, ya que creo firmemente que tiene que haber un cambio profundo en el sistema, que no les tiene muy en cuenta.
Hace unos años que decidí no seguir en escuela infantil por no compartir ni la visión ni las formas de acompañar a las/los peques, y emprendí un camino de aprendizaje continuo y respetuoso hacia la infancia.
Puedo ofrecer un acompañamiento desde el apego seguro, respetando los ritmos y atendiendo a las necesidades individuales de cada peque. Que disfruten de estar en un lugar acogedor donde se respeta el interés de las/los peques en cada momento, sin juicios ni premios ni castigos.
Todo esto con salidas diarias a la naturaleza ( tenemos la dehesa de la villa muy cerca) fundamental para el desarrollo emocional y cognitivo de la infancia.
Si os apetece conocernos estaremos encantadas de recibiros y abriros las puertas de nuestro hogar.

Nombre del proyecto

La sonrisa de Martina

Teléfono

630014128

Tienes experiencia con

Bebés (0-12 meses), Peques de 1 a 3 años, Peques de 3 a 6 años

Disponibilidad a partir de

1 julio, 2020