General
Alias

Cristina Villegas

Política de privacidad

1

Acompañantes y Madres de día
Presentación

¡Hola! Soy Cristina.

Educadora Infantil pero me gusta más Acompañante en la Primera Infancia y mi inquietud en este ámbito me ha llevado a formarme en diversos cursos, talleres, seminarios en pedagogía activa y diferentes autores, así como a realizar un Experto Universitario en intervención Socioeducativa con Familias e Infancia en Riesgo.

Durante mi trayectoria en distintas escuelas y en educación no formal he estado siempre buscando otra forma de hacer las cosas, donde las niñas y los niños sean protagonistas de su propia vida. Mientras vivía en Irlanda, de forma autodidacta, descubrí otro modelo de educación que unido a mi experiencia me confirmo que lo más importante es la actitud, y a partir de ahí enfoque mi formaión hacía este modelo, donde además la educación viva está ligada al amor y el respeto por el medio ambiente y la lucha en el cambio social…

La curiosidad, investigación y preocupación me mueve para seguir ocupándome de manera activa por otra forma de entender la educación.

Y así es como a lo largo de este camino puedo decir que, entre abrazos que me llevan al cielo, sonrisas que me alegran el día y lágrimas que sufro como si fueran mías, seguir creciendo junto a los y las mas pequeños y pequeñas me hace muy feliz.

Formación académica

Técnico en educación infantil

¿Tienes formación y/o experiencia en alguna de estas áreas?

Madre de día, Pikler, Movimiento libre, Alimentación autorregulada o BLW, Comunicación no violenta y/o escucha activa, Pedagogías activas, Montessori infanti (3-6), Waldorf infantil (0-6), Pedagogía Lois Malaguzzi, Educación en la naturaleza

Tienes experiencia con

Bebés (0-12 meses), Peques de 1 a 3 años, Peques de 3 a 6 años, Peques de 6 a 9 años

Disponibilidad geográfica

No

Coche propio

Disponible

Disponibilidad a partir de

10 septiembre, 2020