Acompañantes y Madres de día
Presentación

Soy Carmen, Maestra de Educacion Infantil y waldorf, además de Doula y madre de dos niños de 3 y 7 años. Tengo más 8 años de experiencia como madre de dia y acompañante. Y antes trabajé en colegios y guarderias, pero algo me chirriaba por eso estudié waldorf y luego investigue y me formé en pickler y otras tantas pedagogias alternativas sobre las que leí y uso en mi día a dia.
Creo que los niños son mis maestros y aprendo de ellos y con ellos. Les acompañó, sin interrumpir sus juegos y sus descubrimientos( a no ser que haya un peligro vital, obviamente)ya que estos se convertirán seguro en aprendizajes. Respeto los ritmos lentos de su dia a dia y con ello me refiero a que cada dia es diferente ( dentro del orden de salir, comer y dormir) y lo tengo en cuenta si están más cansados y necesitan dormir antes, por ejemplo.
Dicen de mi, las familias con las que he trabajado, que soy la persona más paciente que conocen. Adoro a los niños y es totalmente vocacional, me pasa desde pequeñita, que ya me fijaba en los chiquitines y les cuidaba.

Referencias

Mi peque pasó dos años maravillosos a su lado. Nos hizo sentir como en casa, siendo el cariño, el respeto y la cercanía sus principales cualidades. Me siento muy agradecida por la implicación y los consejos que recibí acerca de la crianza respetuosa.
INES IZQUIERDO +34616165442

Tus hijos no estaran en mejores manos! Carmen es respetuosa, cariñosa y entiende las necesidades de los niños en cada una de sus fases desde un enfoque profesional y muy muy humano. Carmen cuidó todo un año de mi hijo y sigo recurriendo a ella cuando lo necesito. Es maravillosa!
ANAK 651516138

Formación académica

Magisterio infantil

¿Tienes formación y/o experiencia en alguna de estas áreas?

Madre de día, Pikler, Movimiento libre, Alimentación autorregulada o BLW, Integración sensorial o reflejos primarios, Comunicación no violenta y/o escucha activa, Pedagogías activas, Waldorf infantil (0-6)

Formación (otros)

Doula

Tienes experiencia con

Bebés (0-12 meses), Peques de 1 a 3 años, Peques de 3 a 6 años

Disponibilidad geográfica

Coche propio

Disponible

Disponibilidad a partir de

3 abril, 2020

¿Hay algún otro idioma que domines? (Nivel equivalente a C1 o superior)

Inglés, Catalán

General
Alias

Carmen Molina

Política de privacidad

1