General
Alias

Ainhoa Limón

Política de privacidad

1

Acompañantes y Madres de día
Presentación

MADRE DE DÍA AInhoa LImón

QUIÉN.  Una Madre de Día es una educadora infantil profesional que acoge es su hogar a un máximo de 4 niñ@s entre 0 y 3 años. La Madre de Día Ainhoa limón orientada en la metodología Emmi Pikler, es artista,cuentacuentos, formada en Escuela de Madres y PadresPROCC y Comunicación No Violenta.

QUÉ. Acoge en su hogar a l@s niñ@s haciendo un maternaje donde lo más importante es crear una relación afectiva privilegiada y orientar hacia la autonomía todo ello dentro del marco del Movimiento Libre.  Con una atención individualizada en el acompañamiento respetuoso de cada niña/o, en sus necesidades y emociones. Es una alternativa a las aulas con grupos muy grandes, donde esto no es posible.

DÓNDE. En su hogar, un piso precioso con un patio exclusivo de 40 m. en c/ Sierra Carbonera a 5 min del metro. Cerca de Vallecas y de Pacífico

CUÁNDO. 5 días de lunes a viernes en horario de 9h a 16h desde septiembre a julio. Referencias disponibles

CONTACTO. Teléfono 651068222  Ainhoa Limón

MAIL.  ainhoalimon@gmail,com

Referencias

Berlín, 24 de Agosto de 2015
Carta de recomendación de:
Ainhoa Fernández Martín
España
Teléfono: 651068222
Mi nombre es Elisabeth Mora-Borst, en la actualidad soy Gerente y fundadora de La Escuela Infantil La Sonrisa en Berlín. Le escribo para hablarle de nuestra experiencia trabajando con Ainhoa Fernández.
La Srta. Fernández ha realizado 3 meses de prácticas en nuestras escuelas infantiles durante el año 2015, desarrollando exitosamente varias tareas de responsabilidad.
Ha realizado todas las labores que realiza una educadora infantil, como elaboración de desayunos, círculo de la mañana, cambiar pañales, salidas, siestas, programación de actividades, acompañar el juego libre etc, a excepción de reuniones con padres y madres (aunque sí ha estado presente). Además, por iniciativa propia ha elaborado un proyecto teatral con los niños-as como protagonistas que ha sido un gran éxito.
Si por algo sobresale Ainhoa es por el vínculo afectivo que establece con los niños y niñas. Es muy cariñosa, carismática y excelente educadora, y es por eso que tanto padres como niños-as la quieren y tienen en alta estima.
Ainhoa es una persona con muy buena actitud y aptitudes. Muy trabajadora y con ganas de seguir aprendiendo para mejorar como educadora. Sabe trabajar en grupo y sabe escuchar a los demás. Destaca por su iniciativa, gran creatividad, pasión por su trabajo, claridad de ideas y la elaboración de proyectos educativos.
Además de educadora infantil, Ainhoa es una artista con 20 años de trayectoria profesional como cuentacuentos, cantante y actriz. Por eso aporta todo su saber artístico, que es mucho, en la escuela infantil. Trabaja con los nños-as a través del teatro, que es una herramienta maravillosa. Uniendo el arte con la educación con unos resultados excelentes. Genera proyectos muy atractivos en los que se trabaja la creatividad, autoestima, conocimiento de uno mismo, los temas de las estaciones o cualquier otro aprendizaje, que parezca interesante. Escuchando las necesidades o intereses de los niños-as y trabajando a partir de ahí.

Por las razones antes argumentadas, y por los motivos aquí expuestos, entonces, es que recomiendo efusivamente a la Srta. Ainhoa Fernández.
Sin más, me despido cordialmente.

Elisabeth Mora-Borst
Gerente de Escuela Infantil LA SONRISA
Lasonrisa_info@yahoo.com
http://www.lasonrisa-berlin.de/es

Nombre del proyecto

Casita En Amores

Web espacio

http://www.ainhoalimon.com

Teléfono

651068222

Formación (otros)

Educación Infantil
Arte Dramático
Música
Cuentacuentos
Manipuladora de alimentos
Primeros Auxilios

Tienes experiencia con

Bebés (0-12 meses), Peques de 1 a 3 años, Peques de 3 a 6 años

Disponibilidad a partir de

1 abril, 2020