Una crianza 100% respetuosa es posible gracias a tí.

Una crianza 100% respetuosa es posible gracias a tí.

Formación inicial acompañamiento respetuoso a la primera infancia (0-3 años)

“No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en la Tierra.”

Ervin Laszlo

El mundo en su estado actual ofrece multitud de oportunidades para contribuir al mejoramiento de la sociedad. Desde Entre Arrullos queremos aportar nuestro granito contribuyendo a un cambio en la cultura de relación con la infancia, difundiendo una nueva mirada que prima la dignidad que todo ser humano merece y el respeto a sus necesidades de desarrollo.

En Entre Arrullos queremos levantar una hueste de profesionales especialmente formadas para atender, defender y acompañar las necesidades reales de la primera infancia. 

Si…

  • Quieres construir un mundo nuevo empezando por la infancia.
  • Sabes que acompañar es una labor de vida que te transforma.
  • Si sientes que tras la educación reglada quieres ahondar más sobre las necesidades auténticas de la infancia.
  • Buscas un complemento o una alternativa a la educación tradicional.
  • Quieres trabajar en tu vocación y pasión poniendo todo tu talento al servicio de la infancia en escuelas activas o en el hogar.
  • Estás decidida a acompañar de otra manera los primeros años de vida de niñ@s...

Aprovecha la oportunidad y forma parte de la primera promoción del curso básico de acompañamiento respetuoso a la primera infancia. 12 horas de intensivo para cerrar con broche de oro el año de la mano de Layla Hernandez, coordinadora pedagógica, acompañante y formadora en pedagogía activa:

  • VIERNES 20 de Diciembre (17:30H a 20H):
    Abordamos lo conceptos básicos de atención y cuidados para la etapa 0-3. El apego, el vínculo seguro, el porteo... Las necesidades auténticas de desarrollo como mamíferos que somos y cómo afecta a las áreas de salud, higiene, descanso. Triada: Dignidad-Vitalidad-Plenitud.

  • SÁBADO 21 de Diciembre (10:00H a 14H):
    Conoceremos los principios clave de la pedagogía activa. Libertad, amor y Seguridad (Límites). Ambiente preparado. Condiciones necesarias. Triada: Autonomía - Asistencia - Autoestima

  • SÁBADO 21 de Diciembre (15:00H a 20H):
    Profundizamos en las funciones del adulto acompañante. La comunicación y la escucha. El papel del adulto acompañante. La aceptación-. La relación con familias 

Nos parece una formación esencial, casi obligatoria. Por ello, y para celebrar que hemos superado las 280 personas inscritas a la Comunidad hemos decidido subvencionar parte del precio real de la formación para que nada te impida asistir.

Ahora 87€ 

(Valorado en 180€)

Probablemente no volveremos a repetir esta oferta, así que aprovecha y reserva tu plaza y si conoces a alguien a quien le pueda interesar compártelo.

Coge las riendas del acompañamiento y siente la seguridad que necesitas para aportar calidad y calidez en tu día a día profesional.

Con este curso podrás adentrarte en las necesidades reales de la primera infancia y decidir si acompañar a la infancia resuena con tu labor de vida.  

¿Quieres saber más? Escríbenos a  layla.hernandez@entrearrullos.com

No hay comentarios

Agregar comentario