¿Necesitas apoyo en tu crianza?

¿Necesitas apoyo en tu crianza?

Desde el mismo momento en que estáis pensando en ampliar la familia ya empiezan a plantearse innumerables interrogantes a los que buscar respuesta. Más aún con la llegada de las buenas nuevas y ese nuevo ser que crece en tu interior. Nosotras creemos firmemente que los seres humanos estamos hechos para caminar juntos, apoyándonos unos a otros codo con codo. Por lo que este servicio trata de ofrecer ese acompañamiento que te impulsa a seguir adelante en vuestra búsqueda de respuestas.

El asesoramiento NO ES UNA TERAPIA. En el supuesto de identificar que lo que se precisa requiere de terapia, derivaremos el caso a los profesionales de PSICOBILOBA con amplia experiencia en terapia individual, de pareja y familiar.

El asesoramiento pedagógico constituye un cauce de aprendizaje dialógico mediado. En él, por medio de una comunicación abierta y libre entre una mamá, su pareja y la asesora, se van investigando diferentes temas en los que se desea profundizar para aplicarlos en nuestro día a día. Este proceso de reflexión en base a la experiencia, consulta, evaluación y vuelta a la practica permite hacer del aprendizaje el centro de la familia y con ello se logra una actuación personal mucho más valiosa y satisfactoria en su labor como padres.

Gracias a esta comunicación mutua, enriquecedora para ambas partes, la tarea de educar adquiere un sentido más pleno y gana en efectividad.

Algunas de los temas que podremos investigar y aprender juntos son:

- La comunicación y la toma de decisiones en la pareja, buscaremos herramientas prácticas que nos faciliten llevarlo a la práctica.

- La pareja como una fortaleza en la que crecer y dar frutos.

- Mi familia y mi familia extensa.

- Crianza natural: hipnonacimiento, parto natural, hospitales respetuosos con la maternidad y amigos de los niños, lactancia a demanda, introducción de alimentos y Baby-Led Weaning, pañales de tela, porteo...

- Conflictos del día a día: celos entre hermanos, poner límites y educar en libertad, el juego autónomo, agresividad, sexualidad, rabietas, miedos...

- La influencia del lenguaje y las etiquetas que utilizamos con nuestros hijos y el lenguaje de virtudes como alternativa.

- El trabajo, la prosperidad y la gestión financiera del hogar.

- Alfabetización mediática, el uso de la tele y las nuevas tecnologías, ...

- Cualquier otro que se os ocurra.

Si estás pasando por un momento delicado y te gustaría aprender y profundizar más sobre alguno de estos temas u otros no dudes en poneros en contacto con nosotras

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):


[recaptcha id:foo class:bar]

Los comentarios están cerrados.