
Detrás de Entre Arrullos
¿Recuerdas aquella infancia sin prisas? Jugar con el agua de un riachuelo, construir instrumentos con las manos, investigar un camino de hormigas, hacer preguntas sin parar…
Por eso existe Entre Arrullos, para que la velocidad del mundo en el que nos movemos, con agendas llenas de compromisos y estrés, no afecte al desarrollo de nuestros niños y niñas.
Lo hacemos para que este planeta esté habitado por personas felices, responsables que cuidan y se cuidan porque saben que son dignas de ser amadas y aman con todo su ser.
Mujeres, mamás, acompañantes
De cómo la maternidad nos trajo una nueva mirada que ahora queremos compartir contigo.

María de Pedro
Pedagoga. Educadora infantil

Agurtzane Ramírez
Ingeniera Técnica en Telecomunicaciones

Susana Dobado
Abogada
Misión
En entre arrullos queremos que las familias descubran los beneficios de poder ofrecerle a sus bebés permanecer en un ambiente relajado, seguro y estimulante en los primeros años de vida.
Que puedan elegir lo que consideren mejor para el desarrollo saludable de sus retoños y que el permanecer en el hogar, en un ambiente protegido de la sobre estimulación, sea realmente una opción asequible para todos.
En un mundo que cada vez se caracteriza más por el estrés, la saturación de estímulos, las pantallas y las apretadas agendas se hace necesario que puedan optar a una atención humana e individualizada de la mayor calidad.
Además buscamos que los menores puedan habitar los espacios públicos por las mañanas y llenarlos con sus sonrisas, mientras llenan también de ternura los corazones de todos aquellos con quienes se cruzan y les saludan, dependientes, vecinos y vecinas de edades diversas.
Gracias a vuestra confianza lo hacemos posible y seguimos ampliando esta mirada para abarcar cada vez a más personas.
Valores
- Tejemos redes de colaboración, ayuda y apoyo mutuo entre profesionales y entre familias vecinas
- El amor es nuestro motor y fuerza dinámica
- Trabajamos con espíritu de servicio para mejorar el mundo
- Somos un negocio consciente y coherente
- Trabajamos en un modo de aprendizaje continuo
- Miramos el desarrollo en términos de proceso, identificando hitos que marcan el progreso a lo largo del camino hacia el crecimiento.
Nuestras colaboradoras

Layla Hernández
Pedagoga. Educadora infantil

Carola
Ingeniera Técnica en Telecomunicaciones

Eva Álvarez
Abogada