Conecta con profesionales formadas en primera infancia y educación activa.
Encuentra familias vecinas con las que compartir los cuidados.
Crianza sin prisas, en un ambiente familiar, cálido y acogedor.
Acompañamiento emocional, respeto y cuidado de los ritmos, necesidades e inquietudes tanto de vuestros peques como de vuestras familias.
Ratio muy reducida, 3-4 peques por hogar.
Salidas diarias para oxigenarse y disfrutar de los espacios verdes de la zona.
Reduce el riesgo de contagio.
La crianza no está pensada para vivirla en solitario. Las familias necesitamos una red en la que apoyarnos. Entre Arrullos es una plataforma al servicio de la vida, somos un puente que propicia la crianza respetuosa, un nexo para que profesionales y familias se encuentren.


Entra en la comunidad y crea tu nido, encuentra otras familias afines y conoce a nuestras especialistas en acompañamiento respetuoso a la primera infancia.
-
Durante mi baja de maternidad sentía que iba a ser difícil encontrar a alguien de confianza con quien dejar a nuestra peque. Me hablaron de Entre Arrullos, me encantaron las acompañantes y los valores que transmiten como empresa. Me siento acompañada por Entre Arrullos, han estado ahí para asesorarnos y hacer que nuestro nido compartido sea un éxito.
-
Observar a las niñas y los niños en un Nido Compartido te da la certeza de que esta opción, en sus primeros años de vida, responde a sus necesidades auténticas. El hecho de estar en un hogar con un grupo muy reducido de iguales ayuda a que los procesos de incorporación sean más fáciles. El entorno les resulta familiar, ayudándoles a sentirse seguros desde el principio. Como profesional me gustaría destacar sobre todo el apoyo y respaldo de Entre Arrullos, ofreciendo espacios y recursos para nutrirse y poder acompañar en las mejores condiciones.
-
Estaba bastante preocupada. No podíamos estar con nuestra hija pero teníamos claro que queríamos encontrar una persona que cuidara de ella de manera respetuosa. Un amigo nos habló de Entre Arrullos y nos pusieron en contacto con la persona perfecta para estar con Lola. Destacamos su empatía, cariño y profesionalidad.
-
Tener a nuestra hija en un Nido compartido ha sido todo un acierto, ahora tiene dos hogares. No está institucionalizada sino que estamos compartiendo la crianza de nuestra hija con otras familias de la que recibe igualmente cariño, cuidado y estímulos. Nos sentimos tranquilos y agradecidos sabiendo que está en las mejores manos, en un entorno respetuoso y cálido. Gracias a Entre Arrullos hemos podido disfrutar de una alternativa cercana y personalizada para que nuestra peque pueda crecer a su ritmo y sin prisas. ¡Gracias!
-
En julio dejé mi trabajo en una escuela infantil y me fui al paro. Me marché porque me sentía bastante frustrada por no poder ejercer como realmente quería y sentía. En septiembre comencé en un nido de Entre Arrullos, desde entonces me siento más valorada y tranquila en todos los sentidos. Al trabajar en exclusiva por fin siento que puedo seguir su ritmo y acompañar a la familia en esta etapa crucial de sus vidas.


