¿Madre de día?

  • Tienes formación y experiencia relacionada con el cuidado de la infancia en el hogar.
  • Tienes el curso de primeros auxilios, manipulador de alimentos y el certificado negativo del registro de delincuentes sexuales.
  • Tienes tu casa preparada para atender las necesidades de un grupo reducido (máximo 3-4) de menores de hasta 6 años.
  • Eres autónoma y llevas a cabo la actividad en tu propio domicilio.

¿Acompañante en el hogar?

  • Tienes formación y experiencia relacionada con el cuidado de la infancia en el hogar pero no puedes, o no quieres, ofrecer tu casa para los cuidados.
  • Tienes el curso de primeros auxilios, manipulador de alimentos y el certificado negativo del registro de delincuentes sexuales.
  • Tienes conocimientos que te permiten asegurar un ambiente preparado para atender las necesidades de un grupo reducido (máximo 3-4) de menores de hasta 6 años en el hogar de las familias.

Queremos que lideres la transformación de la educación empezando desde la más tierna infancia, trabajando con un pequeño grupo de familias (3 o 4 a lo sumo) acompañando sus primeros pasos como madres y padres, mientras descubren el mundo de nuevo a través de los ojos de sus hijos e hijas. 

Si…

Quieres construir un mundo nuevo empezando por la infancia.

Sabes que acompañar es una labor de vida que te transforma.

Sientes que tras la educación reglada quieres ahondar más sobre las necesidades auténticas de la infancia.

Buscas una alternativa a la educación tradicional.

Quieres trabajar de lo que te apasiona poniendo todo tu talento al servicio de la infancia.

Estás decidida a acompañar de otra manera los primeros años de vida de niñ@s…

¡Esta es tu casa!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Buscamos que la infancia pueda habitar los espacios públicos por las mañanas, llenarlos con sus sonrisas, mientras llenan también de ternura los corazones de todos aquellos con quienes se cruzan y les saludan, dependientes, vecinos y vecinas de edades diversas.

Gracias a tu confianza lo hacemos posible y seguimos ampliando este movimiento que busca transformar la cultura de relación con la infancia para abarcar cada vez a más personas sembrando un mundo más humano.

Ayúdanos a llegar más lejos.

Toc, toc

* indicates required

Nounous Entre Arrullos usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

©Nounous Entre Arrullos2020

Ponte en contacto con nosotras

No estamos por aquí ahora mismo. Pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Crear Cuenta