Entrevistamos a “El Jardín pirata”

Entrevistamos a “El Jardín pirata”

¿Cómo sería hacer de altavoz para que quienes llevan más tiempo en el mundo del acompañamiento respetuoso puedan compartir su experiencia y aprendizajes? 

Llevábamos un tiempo dándole vueltas a cómo añadir a la web un apartado desde el que poder compartir contenido libre que aporte valor a familias y profesionales difundiendo recursos, experiencias, aprendizajes, relacionados con las bases del acompañamiento respetuoso.

Y qué mejor que hacerlo con un espacio educativo en la sierra madrileña con 13 años de experiencia a sus espaldas. Hoy os queremos presentar a:

Están en pleno lanzamiento de la 5ª edición de su formación en Pedagogía vivencia y autorregulada. Así que hemos aprovechado para presentaros al equipo detrás de la formación, y para que podáis escuchar de primera mano la respuesta a preguntas como:

¿Quién está detrás de la formación del jardín pirata? ¿Qué es El jardín Pirata y cómo nace?¿cómo es un proceso de selección en el jardín pirata? ¿qué buscan en un acompañante? ¿en qué cualidades se fijan? ¿qué ofrece la formación que han preparado con tanto mimo?

¿Te gustaría que cada semana compartamos una entrevista? Si te ha gustado ¡suscríbete a nuestro podcast!
¿Te molestaría si no lo hiciéramos? 🙂
¿Qué temas te gustaría escuchar?

Estamos aquí, atentas para leer todas tus sugerencias

En breve esperamos poder ofreceros un nuevo episodio del podcast 😀 y digo esperamos porque es todo un desafío que las cosas salgan cómo las planeas cuando eres una bimadre trabajadora con los peques aún de vacaciones.

Menos mal que el ser madre te da también cierto nivel de brujería avanzada que te permite hacer el doble en la mitad de tiempo y ser extremadamente más creativa y eficaz. ^^

Un abrazo arrullador,

María y Agurtzane

No hay comentarios

Agregar comentario